Bienvenido ¡Aprovecha y agrega tus productos!

Banner Tratamiento de datos

Políticas de cambios

LA EMPRESA cuenta con una política de cambios diferente a las garantías, en virtud de la cual se establece lo siguiente:
Para realizar un cambio el cliente deberá registrar su solicitud en el formulario, enviar un email a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@solla.com o llamar al teléfono 310 491 7834
Los productos que se adquieren a través de la Tienda Virtual pueden ser cambiados siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

  • Solicitar el cambio en un plazo no superior a 48 horas, contadas a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
  • No se hacen devoluciones de dinero, solo se realiza el cambio de producto.
  • Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra
  • Todo cambio o devolución debe ser por mala presentación del producto, condición no óptima para consumo, o por producto trocado (es decir, no solicitado por el cliente).
  • La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía.

Los costos de envío del cambio o devolución del pedido serán asumidos por el cliente.
La solicitud de cambio será analizada por LA EMPRESA para la verificación del cumplimiento de los requisitos ya señalados, el tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.

Políticas para la Garantía de Compra

Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá registrar su solicitud en el formulario, enviar un email a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@solla.com o llamar al teléfono 310 491 7834.
Las condiciones generales para las garantías son las siguientes:

  • El término de vigencia de la garantía de los productos adquiridos en la página web es el término de vigencia o expiración del producto. El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.
  • El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de garantía es de 15 días hábiles y el término para hacer el cambio de producto es de 30 días hábiles a partir de la entrega del bien, de acuerdo con la ley.
  • Para realizar el cambio, diferente a un reclamo por garantía, es requisito fundamental presentar la factura de compra.

En caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, el costo de envío del producto para la evaluación y/o reconocimiento de la garantía, será asumido por LA EMPRESA.
De acuerdo con la legislación vigente para las compras realizadas por comercio electrónico procede el derecho de retracto, sin embargo, el retracto no procede en los contratos de adquisición de bienes perecederos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 47 numeral 6 del Estatuto del Consumidor.